HOTEL AVENIDA

Avenida de Mayo 623, Monserrat, Buenos Aires, Argentina

Wi-Fi Ilimitado

Totalmente Equipado

Descuento en
Estacionamientos 24 hs

Servicio de limpieza

En el corazón de Buenos Aires

Hotel Avenida ocupa un bonito edificio de estilo europeo, estamos equipados para que usted pueda descansar en la tranquilidad de uno de los mejores hoteles en Buenos Aires. Estamos en el lugar más estratégico de la Capital Argentina, estamos a 700 metros del Obelisco, en el centro de Buenos Aires, a 100 metros de la plaza de Mayo y a 8 km del aeropuerto Jorge Newbery. La estación de subte más cercana se encuentra a 40 metros. Monserrat es una opción genial para los viajeros interesados en el tango, la arquitectura y las visitas turísticas.

Contamos con un salón de snack-bar, un bar donde se sirven bebidas y aperitivos, y business center con acceso a Internet 24 hs. Por la mañana los estaremos esperando con un sabroso desayuno continental en nuestro amplio y luminoso salón del 1º piso. Además tenemos disponible un amplio y seguro depósito de equipajes como así también una caja de seguridad que podrá utilizar sin cargo durante su estadía.

Nuestras Habitaciones

Ofrecemos habitaciones que presentan una elegante decoración de estilo clásico. Disponen de balcón privado y baño con secador de pelo, conexión de wifi gratis, aire acondicionado y frigobar.

Ver todas las habitaciones